II Concurso de Crotillas organizado por AAACEMA

Rate this post

II CONCURSO DE CROTILLAS

La Asociación de Antiguos Alumnos del C.E. Marni, organiza y os da la bienvenida a su II concurso de Crotillas (Croquetas y/o Tortillas).

REALIZACIÓN

Domingo 26 de mayo de 2019 a las 11:00h., en el Polideportivo Marni.

II Concurso de Crotillas realizado por AAACEMA. ¿Eres de tortilla o de croqueta? Demuéstranoslo. ¡APÚNTATE YA! Clic para tuitear

1.- PARTICIPANTES

Inscripción: 2 € Podrá participar cualquier persona mayor de 16 años y menores de 16 años siempre que vayan acompañadas de un adulto.

La participación en este Concurso supone la total aceptación de estas Bases.

Para la realización del concurso se requerirá un mínimo de 3 participantes.(en caso de que no se llegue a este mínimo, se devolverá el importe de la inscripción).

Cada participante podrá elegir en qué categoría concursar o bien tortilla o croqueta o con las dos opciones, siendo cada plato una inscripción diferente.

Podrán participar todos aquellos amantes de las croquetas o las tortillas que quieran demostrar su toque personal y por supuesto pasar un buen rato, pudiendo pasar una mañana divertida de almuerzo probando las distintas elaboraciones de los participantes y disfrutando de un refresco y aperitivo a cargo de la Asociación de Antiguos Alumnos.

2.- CROQUETAS

Cada participante deberá traer un mínimo de 12 croquetas de un mismo sabor.
La elaboración debe ser propia y casera.
Se aceptará cualquier sabor e ingrediente.

3.- TORTILLAS

La cantidad de tortillas mínima es de 1 por participante (tamaño plato llano).
La elaboración debe ser propia y casera.
Se acepta cualquier sabor e ingrediente.

4.- PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción finalizará el día 22 de mayo de 2019.
La inscripción se realizará mediante la cumplimentación de la ficha adjunta, la cual se deberá entregar en la Secretaría del Centro de Estudios Marni, junto con los 2€ de la inscripción, por cada categoría en la que se participe.

5.- COMISIÓN ORGANIZADORA

La Junta Directiva de AAACEMA, será la Comisión Organizadora que velará en todo momento por el cumplimiento de estas bases.

6.- JURADO
El Jurado tendrá potestad para la interpretación final de las bases, así como para resolver cualquier situación no prevista en ellas.
Estará formado por los componentes de la Junta Directiva de AAACEMA.

7.- FALLO
El fallo del jurado se comunicará el mismo día del concurso, 26 de mayo.

8.- PREMIO
Habrá dos únicos ganadores, uno en cada categoría, que serán agraciados cada uno de ellos con un jamón.
Todos los participantes recibirán un detalle por su participación.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos entregados para este concurso serán tratados de conformidad a las bases del concurso, no cediéndose o comunicándose los mismos a terceros.
De conformidad con las normativas afectas de protección de datos personales, todos los datos suministrados pasarán a formar parte de un fichero automatizado responsabilidad de AAACEMA, con la finalidad de gestionar correctamente el concurso y cumplir con las finalidades especificadas en las presentes bases.

COLABORA: MARNI.

ORGANIZA: AAACEMA.

FICHA DE INSCRIPCIÓN