Teatro AAACEMA

Ante todo, te doy la bienvenida a nuestra pequeña compañía TEATRO AAACEMA.

Es una idea que surge por y para disfrutar del teatro como tal.  Mi nombre, Mercedes Aguado, profesora del C.E. Marni y amante de las representaciones teatrales. Seré tu directora y te dirigiré intentando que te diviertas, te entretengas, aprendas, te apasiones, y descubras todo lo que puedes ser capaz de hacer encima de un escenario.

¿Qué vamos a hacer? Realizaremos dos obras una en Enero y otra en Junio-Julio, dependerá siempre de las fechas.

¿Qué buscamos? Personas decididas, altruistas, polifacéticas y comprometidas.

¿Cómo se accede? Se te dará una cita en la que harás un casting con la directora, acompañada de un pequeño jurado. Si cumples con los requisitos establecidos podrás comenzar inmediatamente con nosotros.

¿Cuáles son los requisitos principales? Ante todo, saber estar encima de un escenario y defender un papel. Para ello, se hará esta prueba-casting con la que demostrarás lo que puedes aportar y ofrecer a nuestro grupo teatral.

Otro de los pilares fundamentales será el compromiso. ¿Por qué? En el momento en que entras en la compañía te comprometes a participar en una representación, la cual tendrá unos protagonistas, papeles secundarios, personal staff y atrezzo. Para poder determinar cuál será tu papel en la obra se realizarán pruebas de escena para saber cuál es el papel que más se acerca a tu manera de ser. Pero este compromiso va más allá, cuando comience la obra de teatro tendrás una responsabilidad para con la compañía con el papel que te toque. Esto quiere decir que se te pedirá que participes en todos nuestros ensayos, incluidos alguno extra que se realizará semanas antes de debutar con nuestra obra delante del público.

¿Cuándo nos juntaremos? Todos los miércoles de 21 a 22:30h en el salón de actos del Centro de Estudios Marni.

Sólo se te va a demandar una cosa: VENIR CON MUCHAS GANAS.

Queremos que vivas la experiencia 100% tanto en lo artístico como en lo personal.

¡TE ESPERAMOS!
Merche Aguado