Quienes somos

AAACEMA LE ABRE SUS PUERTAS

fotoperfilEsta asociación surge en el año 2001 por la necesidad de reunirnos tod@s aquellas personas que en alguna ocasión y a lo largo de los más de 50 años de vida del Centro de Estudios Marni hemos estudiado en sus aulas.

Quienes somos: Actualmente cuenta con más de 150 socios, pudiendo ser soci@s todas aquellas personas mayores de 16 años que sean exalumn@s, o que por afinidad tengan relación con nosotros de algún modo (componentes del Coro AAACEMA, cónyuge de exalumn@, amig@, simpatizante@…..).

La asociación cuenta con una Junta Directiva, que se renueva cada año y a la que puede pertenecer el socio que lo desee, con sus correspondientes componentes (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y vocales), que se encargan de gestionar el aspecto económico y de realizar todo tipo de actividades. Para poder ver la Junta Directiva actual entra en la pestaña correspondiente de esta web.

Llevamos muchos años creando actividades que nos puedan apetecer a todos (excursiones, espectáculos, cenas por promociones, cena de Navidad, concursos de relatos cortos, de fotografía…y todo aquello que se proponga).

Os informo también que una de las actividades que lleva funcionando desde el año 2005 es el “Coro AAACEMA”formado por exalumn@s de todas las edades, profesores del colegio y simpatizantes del Centro con ganas de probar una experiencia nueva y enriquecedora. El coro ensaya los lunes a las 21’30 horas de la noche en el Salón de Actos del C.E. Marni. Para más información, entra en la pestaña correspondiente en esta web.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros si lo deseáis. Para saludar, para proponer alguna actividad, para formar parte de nuestra asociación, para formar parte de nuestro coro… para lo que queráis.

Amparo Merenciano Rodríguez.

Presidenta AAACEMA.