¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Somos un grupo de teatro amateur de Valencia. Llevamos tres años disfrutando cada miércoles del teatro y trabajando proyectos nuevos.

Este grupo está integrado por miembros de diferentes edades que oscilan entre 16 a 60 años. Y aunque al principio pueda parecer que es difícil que personas con un rango tan diferente de edad puedan trabajar juntas, no es así, y la pasión por el teatro nos une a todos.

Nos regimos por cuatro premisas principales: respeto, compromiso, entusiasmo y compañerismo. Rasgos que consideramos caracterizadores para poder llevar una obra a cabo. Así como también es importante para nosotros que el grupo tenga un concepto de unión. Intentamos realizar dinámicas de tanto en tanto para crear GRUPO, para que el ambiente sea distendido pero al mismo tiempo de trabajo.

Ocurre que nuestro grupo es susceptible de cambios en el momento en que un miembro se ve obligado a dejar el teatro; siempre por causas de trabajo o estudios. Esto hace que a lo largo de estos dos años algún miembro se haya ido y haya entrado una persona nueva. Hasta hace cosa de un mes contábamos con 15 actores, de los cuales dos de ellos, una por estudios y otra por una oportunidad de trabajo en el extranjero, han tenido que marcharse. Pero, al mismo tiempo, hemos tenido siete personas interesadas en entrar a nuestro grupo de teatro. Actualmente estamos trabajando para que estas personas se integren y participen de nuestros proyectos.

Pero lo que realmente nos une es el TEATRO. La emoción de preparar un papel, el casting inicial, el trabajo grupal e individual de los actores, hace de nuestra pequeña ilusión un gran reto. Pues todos queremos hacer teatro y queremos hacerlo bien. Quizá somos muy exigentes con nosotros mismos, pero es cierto que vamos siempre al detalle.