Fines

Constituyen los fines de la Asociación:

-Realizar charlas de ayuda y orientación a los alumnos actuales.

-Promover sesiones deportivas entre ex-alumnos y alumnos del Centro.

-Crear una bolsa de trabajo.

-Organizar reuniones de antiguos alumnos (Cenas, reuniones por promociones, excursiones, visitas a eventos o  espectáculos…)

-Investigación y difusión de la música coral.

-Realizar cursos y cursillos de perfeccionamiento vocal.

-Establecer vínculos culturales con Agrupaciones corales.

Para el cumplimiento de los fines enumerados en el artículo anterior, se realizarán las siguientes actividades:

Charlas de ayuda y orientación a los actuales alumnos: Se reunirán por cursos a los actuales alumnos del centro y a algunos de los ex-alumnos para contar sus experiencias después de acabar el colegio, las salidas que tienen los alumnos en la actualidad; también vendrán ex-alumnos que no hayan tenido buenas experiencias después de su salida para que los jóvenes alumnos comprendan lo importante que es llevar una buena orientación en sus años de estudiante. Se realizarán charlas con los padres de los alumnos y llevar estas reuniones a un nivel psicopedagógico, individualizando las reuniones.

Sesiones deportivas entre ex-alumnos y alumnos del centro: Una o varias personas de la Asociación se encargarán de organizar los posibles equipos de diversos deportes (fútbol, baloncesto, balonmano, …) tanto femenino como masculino, o mixtos. El C.E. Marni nos prestará las instalaciones necesarias.

Bolsa de trabajo: Se recogerá el currículum de los miembros de la Asociación, interesados en encontrar o cambiar de trabajo. A su vez, se comunicará a todos los miembros empresarios de la Asociación que disponen de una bolsa de trabajo donde pueden seleccionar a un posible candidato a un puesto de trabajo.

Reuniones de antiguos alumnos: Se realizará cenas para todos los miembros de la Asociación. Se promoverán cenas o comidas de diversas promociones. Se propondrán excursiones, visitas, espectáculo… para todos los miembros y familiares.

En el tema coral, hacer reuniones para concretar ensayos, cursos de perfeccionamiento coral, intercambios y convivencias con otros grupos corales.