Crónica de los conciertos

Crónica del concierto del 21 de Julio en la Gran Nit de la Fira de Juliol.

Sábado 21 de julio: realizamos en la plaza del Patriarca, dentro de la Gran Nit de juliol, un concierto donde veíamos que la gente estaba disfrutando del estilo de nuestras canciones, donde llenamos la plaza y donde la gente se divertía, cantaba y ESO ES LO IMPORTANTE.

Con un público entregado que abarrotaba la plaza, desarrollamos nuestro repertorio que fue desde temas africanos, pasando `por temas religiosos, poperos y algunas obras en inglés, o incluso en Ebreo. Gran concierto. para un gran fin de fiesta.

 

 

Crónica del concierto del 8 de Julio en el Ateneo Mercantil de Valéncia.

El pasado 8 de julio, actuamos en el Ateneo Mercantil de Valencia, cerrando el ciclo de los conciertos de los domingos que se realizan en esta entidad valenciana.

El público disfrutó de 75 minutos de música de diferentes estilos, pasando por la música africana, música religiosa y temas de nuestro pop más actual.

 

 

Crónica del concierto en la 39 campaña de “retrobem la Mostra música”.

En la noche del lunes 18 realizamos nuestro concierto de música valenciana, sin mucho público pero con muchas ganas realizamos este tradicional concierto de nuestra música.

 

 

 

Crónica del concierto del 11 de marzo en Alborache.

El pasado 11 de marzo, invitados por el Ayuntamiento y la asociación de amas de casa de Alborache, realizamos un gran concierto en esta localidad, cerrando así las actividades realizadas en la semana de la “Mujer”.
Durante poco más de una hora hicimos un recorrido  por diferentes canciones compuestas o arregladas para coro por mujeres y disfrutamos mucho de un gran público que se entregó a nuestro concierto.
Gracias a todos por esos aplausos y encantados de volver a cantar en este bonito pueblo.

 

 

Crónica del concierto del 28 de diciembre en la iglesia de los Santos Juanes.

En una iglesia completamente llena, 400 personas, fuimos invitados por la Unión Musical “Centre Históric” a su concierto de Navidad donde cantamos una primera de nuestro repertorio incluyendo temas sacros como profanos, luego disfrutamos de grandes momentos de ópera con la banda y terminamos cantando junto con la banda una selección de villancicos bajo la batuta del gran Vicente Gabarda.

Con este concierto cerramos nuestro ciclo de conciertos navideños, preparando ya los próximos que tendremos en el 2018.

 

 

Crónica del concierto del 24 de diciembre en la plaza de la Reina.

Organizado por el Ayuntamiento de Valencia, hemos cantado junto con la Orquesta de Tejeda, en la campaña de “Nadal als barris” En la primera parte la Orquesta nos interpretó una selección de sus mejores obras y en la segunda parte cantamos junto con la Orquesta grandes villancicos valencianos y tradicionales. Gran éxito de público que disfrutó durante más de 60 minutos de un gran concierto en pleno centro de Valencia.

 

 

Crónica del concierto en la Residencia “El Saler” 23 de diciembre.

Invitados por nuestra coralista Marta Gijón, un año más llevamos nuestras canciones a los usuarios de esta residencia, pasamos un rato agradable cantando y compartiendo villancicos con gente tan maravillosa como son nuestros mayores.

No pudimos ir todo el coro, entre compromisos y enfermedad pero los que asistimos disfrutamos mucho de sus aplausos y compañía.

 

 

 

Crónica del concierto del 16 de diciembre.

Realizamos un concierto de Navidad en el Monasterio de san Cristóbal, invitados por su cofradía y con gran éxito de público. Cantamos una primera parte con obras desde el siglo XVI, hasta temas actuales. Una segunda parte con los villancicos más tradicionales y terminamos cantando todos juntos el clásico Noche de Paz.

 

 

 

Crónica del concierto del sábado 2 de diciembre. 

El pasado 2 de diciembre en el centro cultural La Beneficencia, pudimos colaborar con la ONG AISA España,  dentro de su actividad para la convivencia intercultural.
Fue una jornada entre culturas donde pudimos aprender más de otras culturas y religiones, el coro puso punto final a la primera parte de esta gran jornada donde pudimos interpretar temas de diferentes estilos y compositores, dando así una nota de interculturalidad al acto de esta ONG.

 

 

Crónica del concierto del viernes 1 de diciembre.

El pasado viernes 1 de diciembre realizamos un estupendo concierto en el salón de actos de la Universidad Politécnica de Valencia.
El concierto era de carácter benéfico para el proyecto Rehoboth de la Asociación Natania. “personas sin hogar” casi 300 personas disfrutaron de una estupenda sesión musical donde deleitamos al público con un variado e interesante repertorio.